¿Cómo Controlar La Diabetes? 8 Consejos Para Lograrlo

Si sufres de diabetes, aún puedes tener una buena calidad de vida mejorando tus hábitos actuales, por eso te mostraremos cómo controlar la diabetes siguiendo consejos que en poco tiempo se harán parte de tu rutina normal.

Como controlar la diabetesLa diabetes es una condición complicada, pero que se puede controlar con un buen estilo de vida. Revisa lo que haces actualmente y encuentra los cambios que debes hacer para vivir mejor.

¿Cómo controlar la diabetes? Un proceso de 8 pasos

1. Lo primero que se debe hacer, es analizar las condiciones actuales de tu salud.

Debes hacer un balance teniendo en cuenta cuáles son tus planes de alimentación en la actualidad, qué tan seguido realizas una actividad física y cuán saludable es tu rutina diaria.

2. Durante una semana, escribe un reporte sobre los alimentos que ingieres en cada momento del día y la cantidad de ejercicio que realizas. Esto te ayudará a tener una visión objetiva de lo que debes hacer si buscas cómo controlar la diabetes.

3. Evita comer en restaurantes para que no caigas en tentaciones que pueden hacerte mucho daño.

La mejor decisión es preparar tus propias comidas usando porciones adecuadas, calorías suficientes y una mezcla nutricional balanceada para tus necesidades; en un principio puedes hacerlo dos veces en la semana y luego aumentar la frecuencia.

4, Cambia los ingredientes con lo que cocinas. No tienes que suspender todos los alimentos que te gusta, aún puedes consumir leche, pero busca la que no tiene grasa, aún puedes comer granos pero elige los que son integrales. Basta con que adoptes para ti las opciones más convenientes.

5. Como controlar la diabetes - PodometroUsa un podómetro o cualquier otro instrumento para medir cuánto ejercicio haces cada día.

El podómetro te permitirá ver la cantidad de pasos que das durante un día promedio; viendo los resultados podrás concluir si necesitas aumentar tu rutina física y ser un experto en cómo controlar la diabetes.

6. Prueba una nueva fruta o un vegetal cada semana. Hay una gran cantidad de estos alimentos que ni siquiera has imaginado que existen o que no te has animado a probar; incluye en tus compras semanales uno de ellos e inclúyelos en tus recetas favoritas.

7. Un truco muy sencillo para engañar a tu mente, es servir cada uno de tus alimentos en un plato más pequeño. Así verás el plato lleno y tu cerebro recibirá la sensación de estar comiendo lo suficiente aunque la porción sea un poco reducida.

8. El último, pero no menos importante consejo sobre cómo controlar la diabetes, es tener un medidor de glucosa y usarlo en las mañanas o antes de consumir alimentos, así sabrás cuales son las comidas que aumentan considerablemente el índice de glucosa en la sangre y podrás evitarlas o sustituirlas.

Como se controla la diabetesEstos pasos son muy simples de aplicar. Y si estás buscando un método completo para eliminar tu diabetes, sólo tienes que seguir paso a paso la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Este sistema es el úico que hará que tu diabetes se detenga y se vaya para siempre, en menos de 3 semanas.

Con su plan de acción basado en alimentos muy poderosos, en actividades físicas muy sencillas y en cambios de hábitos infalibles lograrás acelerar tu sistema inmune de manera absolutamente natural y ya no tendrás que preocuparte por cómo se controla la diabetes nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuelve a disfrutar de tu vida social y familiar, compartidno sin temores tus actividades con tus seres queridos.

0 comments… add one

Leave a Comment