Cómo Curar El Diabetes: 2 Poderosos Remedios

Optar por alimentos naturales es una forma efectiva de cómo curar el diabetes de verdad. A continuación te presentamos 2 alimentos que te ayudarán a controlar y regular sobre todo los niveles de glucosa, y también estimularán la producción de insulina en el páncreas.

Cómo Curar El DiabetesCómo curar el diabetes con la alimentación

La alimentación es clave en los planes de como curar el diabetes. Hay que buscar un equilibrio para estimular el páncreas en la formación de insulina, y para recobrar niveles normales de glicemia.

Los diabéticos deben comer más o menos a las mismas horas cada día y ser constantes con los tipos de alimentos que eligen. En lugar de tomar fármacos para bajar el azúcar, es mucho más saludable y natural comer cosas que ayudan al organismo a funcionar correctamente.

1. La cebolla:

La cebolla es una planta con increíbles propiedades. Entre las que nos interesan está la de ser hipoglucemiante, es decir, tiene la capacidad de reducir la glucosa en la sangre.

Para obtener ese efecto debes consumirla cruda, ya que al cocinarla pierde gran parte de sus propiedades medicinales. La recomendación es comerla en ensaladas con tomate, repollo, lechuga y cualquier otra hortaliza de tu preferencia.

Otra de sus propiedades es que estimula la producción de insulina. Posee flavonoides, que son pigmentos vegetales, y entre ellos uno llamado quercetina, que ayuda a proteger las arterias y el corazón, y en general, la salud cardiovascular.

Precisamente la quercetina es la responsable de reducir los índices de glucosa y estimular la producción de insulina, además de mejorar el control del colesterol evitando la formación de coágulos sanguíneos. Para los fines de reducir la glucosa y aumentar la insulina es aconsejable que ingieras de 30 a 200 gramos diarios de cebolla.

2. La canela

La canela es otro ingrediente con grandes contenidos en minerales como el hierro, el manganeso y el calcio, y que favorece la reducción de la glucosa. Entre sus propiedades tenemos que es antiinflamatoria (ayuda a combatir la artritis y dolores musculares), antimicrobiana y fungicida, regulariza la menstruación, reduce el colesterol, ayuda a la digestión, elimina el mal aliento y mejora la memoria y las funciones cognitivas.

Referida a la diabetes, hay estudios e investigaciones que sugieren que la canela puede ser beneficiosa para controlar los niveles de azúcar, pues contiene ciertos polifenoles que ayudan a activar la insulina y a transportar la glucosa en la sangre. Es recomendable que consumas de 1 a 6 gramos diarios en ayunas para ver resultados relativos a la glicemia, a los triglicéridos y al colesterol malo.

Cómo se cura el diabetes

Saber cómo curar el diabetes no tiene por qué ser difícil. Conocer lo que comemos, conocer lo que le metemos al cuerpo es esencial para lograr una vida sana y libre de enfermedades. Por eso es tan importante contar con información clara y con instrucciones simples de aplicar, como la que vas a encontrar en la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Este manual describe paso a paso el método científicamente comprobado para revertir la diabetes, sin importar cuántos años haga que estás enfermo, ni si eres joven, adulto o anciano. Podrás aplicar uno a uno los mejores consejos de alimentación, actividad física y hábitos de vida que te devolverán la salud más plena.

Tal como lo lees, aprenderás cómo se cura el diabetes en muy poco tiempo y de forma totalmente segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sorpréndete a ti mismo al comprobar el poder de autosanación que hay en tu propio cuerpo, llevando una vida saludable!

0 comments… add one

Leave a Comment