¿Existen Realmente Curas Para La diabetes?

La diabetes de verdad se ha convertido en una epidemia mundial, que no tiene visos de poder detenerse. Sin embargo, hay quienes piensan que sí hay curas para la diabetes, basadas sobre todo en planes bien pensados de alimentación, para reducir y regular los niveles de glucosa en sangre que producen ciertos alimentos.

Curas para la diabetesLas curas para la diabetes: Comidas crudo-veganas

¿Qué son las comidas crudo-veganas? Es lo que se denomina también “comida viva”, o “raw food” en inglés. La “comida viva” es una corriente que propone ingerir los alimentos sin cocinarlos para que su estructura no se vea perjudicada por el intenso calor.

Sin embargo, los expertos en esta materia recomiendan no abandonar por completo la comida cocida, y tener un balance de 80% cruda y 20% cocida. Aconsejan calentar algunos alimentos hasta 46º C, para no destruir las enzimas.

Las razones para no cocinar los alimentos son:

1. Se pierden los nutrientes, como vitaminas y proteínas.

2. Se pierden las enzimas. Esto es especialmente importante para la diabetes, porque estas enzimas son las encargadas de digerir y asimilar lo que comemos. Al ingerir alimentos cocinados, las enzimas provienen de nuestro cuerpo, sobre todo del páncreas (el productor de insulina).

Eso significa que están encargándose de la digestión cuando deberían hacer otros procesos fundamentales para sustentar nuestra vida. En las curas para la diabetes hay que estimular la función de cada órgano, no sobrecargarlo de trabajo.

3. Se crean moléculas tóxicas, mayormente cancerígenas, mutagénicas y neurotóxicas, y gran cantidad de radicales libres.

4. Se reduce el nivel energético. Al comer comida cruda, nuestro organismo se recupera más fácil y rápidamente y no necesita de excesivas horas de sueño para renovarse.

Algunas de las técnicas que se utilizan para este tipo de comidas son el deshidratado (hasta 60º C), la fermentación y la germinación. En general, la digestión es mucho más eficiente, pues los alimentos crudos se digieren más rápido y fácil que los cocidos. Esto se traduce en un ahorro notable de energía.

¿Qué comer en este tipo de curas para la diabetes?

Básicamente, vegetales de hoja verde, verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, especias, germinados, semillas. Sin embargo debes tener cuidado porque hay alimentos que en crudo son tóxicos, como la papa, la berenjena, las hojas verdes del tomate y de las solanáceas en general, las judías verdes y el maní.

  • Puedes desayunar, por ejemplo, un batido verde con espinacas y banana, o con mango y endulzarlo con un dátil remojado por 2 horas.
  • A media mañana, una manzana o 1 taza de fresas, y a los 40 minutos un puñado de frutos secos para ralentizar la absorción de los azúcares.
  • El almuerzo, gazpacho de hortalizas, brotes de alfalfa y anacardos crudos.
  • Para la merienda, batido de pera y papaya.
  • Y para la cena, ensalada de canónigos, tomates, aguacate, champiñón, alfalfa, brócoli.

Las curas para la diabetes a través de la alimentación resultan en verdad efectivas. Esto queda especialmente demostrado al aplicar el método REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Gracias a unos cambios muy simples en tu alimentación y en tu estilo de vida, podrás regenerar tu páncreas.

Existe cura para la diabetesEste comenzará a recuperarse gradualmente, reconstruyendo las células beta necesarias para su tarea normal, que es la producción de insulina. Y este proceso se llevará a cabo de manera totalmente natural, segura y rápida, porque se enfoca en combatir directamente la causa y el origen de la diabetes, su verdadera causa y no sus síntomas.

Claro que existe cura para la diabetes, y en este momento está frente a ti.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para volver a despertarte cada mañana lleno de vitalidad y listo para disfrutar de todas tus actividades preferidas.

0 comments… add one

Leave a Comment