Ideas Sencillas En El Menú Para Diabéticos Tipo 2

El menú para diabéticos tipo 2 no tiene por qué ser una tortura. En las siguientes líneas encontrarás deliciosas y saludables recetas que puedes incluir en tus comidas diarias, así que empieza a prepararlas y a disfrutarlas.

Menu para diabeticos tipo 2Las siguientes, son las preparaciones más sencillas y adecuadas para incluir en una dieta de diabético.

Menú para diabéticos tipo 2: Desayunos

  • Desayuno de yogur crujiente:

Necesitarás 6 onzas de yogur libre de grasa, un poco de granola, una cucharada de semillas de lino y una cucharada de nueces trituradas.

Añade un poco de canela en polvo y una cucharadita de miel.

  • Licuado de buenos días:

Pon en un recipiente 6 onzas de yogur sin grasa, dos cucharadas de frutas secas mezcladas, dos cucharadas de semillas de lino molidas y dos cucharadas de almendras en trocitos, nueces, maní o pistachos.

  • Avena:

Prepara un tazón de avena en hojuelas (puedes cocerlo por 5 minutos) y luego añade canela en polvo, un poco de miel y leche sin grasa.

  • Omelette vegetariano:

Menu para diabeticos tipo 2 - OmeletteCocina una clara de huevo en una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva o caite de canola.

Luego agrega media taza de hojas de espinacas, media taza de champiñones, cebollas, ajo al gusto, algunas especias de tu preferencia y finalmente una cucharada de queso sin grasa.

Sirve con una rebanada de pan integral tostado.

Menú para diabéticos tipo 2: Almuerzos y cenas

  • Ensalada de proteínas magras:

Mezcla un poco de vegetales verdes, lo que más te gustan con un poco de garbanzos, una onza de queso mozzarella sin grasa, aderezo y un durazno fresco.

  • Ensalada de pollo:Menu para diabeticos tipo 2 - Ensalada de pollo

Mezcla dos varitas de apio en cubitos y un cuarto de taza de uvas verdes o rojas. Luego añade dos onzas de pollo cocido en cubitos y dale sabor con un poco de miel mostaza.

Puedes acompañar esta deliciosa ensalada con una tostada integral y un poco de aceite de canola o aceite de oliva.

  • Ensalada de atún:

Mezcla tres onzas de atún con trocitos de apio, algunas aceitunas y mayonesa sin grasa; luego agrega un poco de vinagre y algunas almendras en trocitos. Puedes acompañar con galletas de soda o una tostada integral.

  • Ensalada de camarones:

Mezcla arroz integral cocido, dos cucharadas de queso feta, vegetales verdes y camarones salteados. El acompañamiento ideal para esta ensalada, son unas galletas de arroz o de soda.

Menú para diabéticos tipo 2: Snacks

Con respecto a los snacks, algunos de los alimentos que hay que tener en cuenta son las bayas (arándanos, fresas, moras, frambuesas), los frutos secos (nueces, almendras, maní, pistachos), los yogures libres de grasa y cualquier variedad de frutas de temporada, especialmente aquellas que tienen propiedades cítricas como la naranja.

Menu para diabetes tipo 2Y por supuesto, si sigues un menú para diabéticos tipo 2 efectivametne diseñado, podrás recuperar tu salud e incluso liberarte de tu enfermedad. Para ello, te recomiendo el tratamiento REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Es un sistema desarrollado por un médico investigador y ex-diabético, que utilizó su propia experiencia para seleccionar una serie de alimentos y remedios naturales con un gran poder antidiabetes. Su plan está detallado paso a paso y es muy simple de seguir.

Con su menú para diabetes tipo 2 y su detallado plan de acción vas a recuperar tu salud en menos de 8 semanas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para despertar cada día cargado de vitalidad para realizar todas las actividades que te gustan, sin temores!

0 comments… add one

Leave a Comment