La Medicina Natural Para La Diabetes y Su Gran Poder

Medicina Natural Para La DiabetesMuchos piensan que para tratar esta enfermedad es necesario ingerir una gran cantidad de medicamentos y esto no es verdad. Existe una gran variedad de alternativas dentro de la medicina natural para la diabetes que ayuda a los pacientes a equilibrar el cuadro y a no sufrir los problemas que conlleva este trastorno en los niveles de glucosa en sangre. Lee más sobre ello en el siguiente artículo.

Medicina natural para la diabetes: recetas eficaces

Si deseas saber todo sobre la medicina natural para la diabetes, debes tener en cuenta las mejores recetas que recomiendan los expertos. Con estas podrás regular la glucosa y no depender tanto de los remedios que te prescribe el médico:

  • Linaza en polvo: Al contener mucha fibra, ayuda en el metabolismo del azúcar en sangre. Añade a tu vaso de cereales una o dos cucharadas de linaza en polvo. También lo puedes colocar en un vaso con agua o zumo de naranjas. No te excedas de esa proporción a diario.
  • Grasas vegetales: Están presentes en algunos de los frutos secos y son mucho más benéficas que las grasas de origen animal. Añádelas a tu plan alimentario.
  • Aceite de hígado de bacalao: Ayuda a regular la glucosa y también metaboliza las grasas. Consulta con tu médico cuál es la dosis recomendada en tu caso.
  • Vino: Sobre todo el tinto, aunque el blanco “también tiene lo suyo”. Es que ambos cuentan con polifenoles, que previenen la diabetes tipo 2, ayudan en el metabolismo de la grasa y a regular el azúcar en sangre. Bebe una copa con las comidas.
  • Caldo de alcachofas: Sirve para estabilizar el organismo y te brinda una gran cantidad de vitaminas y proteínas.

Los licuados para bajar el azúcar como opción de la medicina natural para la diabetes

Estos jugos o licuados se ubican dentro de la medicina natural y son muy eficaces para tratar la diabetes:

  • Mezcla una taza de zumo de zanahorias con dos tallos de apio y una patata pelada.
  • Licúa una taza de zumo de zanahorias con tres ejotes y tres coles de bruselas.
  • Hierve en dos litros de agua un tallo de aloe vera sin espinas y una penca de nopal pelada y sin espinas.
  • Cocina un chayote hasta que esté tierno y luego licúalo con el agua resultante de hervir una piña.
  • Coloca en la licuadora nopal y chaya, con un poco de agua y endulzante natural.

Dentro de la medicina natural para la diabetes también se recomienda evitar ciertos alimentos tales como el café, la sal, el té, el alcohol, el chocolate, las harinas y azúcares refinados, las grasas trans y la comida elaborada. Con ejercicio diario, una buena dieta y mucha cantidad de agua, sumado a algún suplemento recetado, no tendrás ningún problema con esta enfermedad.

Si quieres saber más sobre el poder de las terapias naturales, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo; un sistema que te ayudará a eliminar tu diabetes de raíz utilizando métodos 100% naturales y seguros. Su completa guía te guiará paso a paso para que puedas recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas y regular definitivamente el nivel de azúcar en sangre, con recetas y comidas completamente naturales.

medicinas naturales para diabeticosLos resultados son excelentes y asombrosos, de hecho este sistema ha revolucionando el mundo de las medicinas naturales para diabéticos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto tú también serás una persona completamente libre de diabetes y disfrutarás tu vida a pleno como nunca antes.

0 comments… add one

Leave a Comment