Mi Experiencia Personal

“Estaba resignado a morir con diabetes, creí que jamás podría curarme, hasta que conocí Revertir La Diabetes”

Leonardo Sanchez

Leonardo Sanchez

Mi nombre es Leonardo Sanchez, tengo 65  años y vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Estoy felizmente casado hace más de 30 años con mi esposa Raquel la de la foto. Con ella tenemos dos hermosos hijos (Esteban y José).  A los 32 años ingresé como cartero en el correo nacional en el que trabajo todavia.

 A esta altura de mi vida ocupo un cargo administrativo de alta jerarquía, pero para llegar a tenerlo, tuve que esforzarme muchos años. Siempre fui de los buenos. Desde el comienzo trabajé duramente para ganarme el trabajo. Uno de mis primeros objetivos fue lograr un reparto fijo (entré como cartero). Es decir, lograr un recorrido estable para la entrega de cartas. Para lograrlo, trabajé muchos años rotando por diferentes zonas de la ciudad.

Trabajaba muchas horas extra (ya que no solo se trataba de repartir cartas sinó también de diferentes tareas de clasificación y orden) Por esas razones, durante mucho tiempo, mi alimentacion era un desorden completo .

¿Qué implica todo esto? Por la mañana entraba muy temprano a trabajar y en la mayoría de las ocasiones mi desayuno consistía tomar algo caliente (en la mayoría de los casos, leche o café) y para comer generalmente harina (pan untado con alguna jalea dulce)

Los almuerzos siempre eran rápidos ya que mi horario laboral llegaba hasta la tarde. Siempre fui muy exigente conmigo mismo, no quería que nada de mi trabajo quede para el día siguiente. Por esa razón, paraba durante mi recorrido en alguna casa de comidas rápidas y hartas frituras,  y seguía luego con mi labor.

Esto que cuento sucedió durante muchos de los años que trabajé como cartero. Si bien caminaba muchas cuadras todos los días, el hecho de comer siempre “al paso”, hizo que engordara.

Recién  llegando a los 59 años, mi salud comenzó a notar las secuelas de mi mala alimentación y estilo de vida. Sentía muchas ganas de orinar, mucha fatiga, los pies cansados y adormecidos. Sentía un cansancio permanente que no podía solucionar con nada.

Visité a mi doctor que me dijo “Haremos una prueba para ver los niveles de azúcar en sangre”. Si, efectivamente por algo me lo había requerido. Mi azúcar estaba en 300. Comence a tratar de comprender qué era lo que me estaba sucediendo, cuáles eran sus causas y cuáles podrían ser sus consecuencias.

Resulta ser casi todo lo que yo consumía habitualmente (café, gaseosas, galletas, harinas, pollos a la brasa)  enfermaban mi páncreas (que es el encargado de producir la insulina que a su vez es la reguladora del azúcar en sangre) llegando a generar lo que me diagnosticar como diabetes tipo 2.

Fue muy duro tenér que aceptar que debía dejar de comer tantas cosas. Confieso que tuve miedo que la enfermedad empeorara con los años. Durante los primero años comenze a perder 5 kilos. Mi médico me recetó pastillas que ayudaban a la producción de insulina, pero mi azúcar nunca lograba bajar de 210.

Me sentía abatido. Perdí toda esperanza de recuperar mi energía normal.

Hace un año, mi hijo mayor, aflijido de verme padecer con diabetes se topó con un programa para curar la diabetes que le había llamado la atención. Se trataba  Revertir la Diabetes de una tal Dr. Sergio Russo .

>> Si quieres saber cómo hice para controlar totalmente mi diabetes, HAZ CLIC AQUÍ!

Fue  increíble, luego de seguir paso a paso todas la sinstrucciones del programa, no solo restableci mi salud y cambieó mi manera de ver a la enfermedad, sinó que además logró algo que creí imposible. ¡Nivelar mi nivel de azucar en la sangre!

El programa del doctor Russo, no es solamente una dieta sinó que abacar múltiples disciplinas que acompañan todo el proceso de desintoxicación y resturacion del páncreas para que produzca insulina normalmente.

Sergio Russo además, es autor de todas las guías complementrarias de su programa; “Mitos y verdades sobre la Diabetes” “Plan Nutrional y Programa día por día”, “Toda la verdad sobre la insulina” son algunas de las guías que incluye su programa.

Con este programa aprendí que es completamente posible curar la diabetes tipo 2, y está en nuestras manos. ¡El nivel de azúcar en sangre hoy es de 130 y a veces menos!. El programa Revertir La Diabetes, es real y 100% confiable. Tienes mi recomendación sincera.

>> CLIC AQUI para Descubrir como puedes tu tambien Revertir la diabetes en tan solo 30 días y disfrutar de una Vida Saludable y sin preocupaciones por siempre!

Un abrazo grande

Leonardo Sanchez

revertir la diabetes descargar