Recomendaciones Clave En La Dieta Para Diabéticos Tipo 2

Dieta Para Diabéticos Tipo 2Si tienes que realizar una dieta para diabéticos tipo 2 porque padeces esta enfermedad, no te desanimes. Afortunadamente existe una gran variedad de alimentos que puedes comer, que te ayudarán a controlar tu problema y aportarán diversidad a tu alimentación.

Pero no sólo se trata de saber qué alimentos comer, sino que también hay una serie de recomendaciones adicionales que debes aplicar de forma conjunta para obtener el máximo beneficio de tu nuevo plan de nutrición.

La dieta debe estar enfocada a ayudarte a bajar o mantener tu peso ideal, ya que el sobrepeso empeora la enfermedad y favorece la aparición de otros males como daños renales y problemas cardíacos. Por eso también se recomienda que hagas una buena rutina de ejercicio y bebas dos litros de agua en el día.

Tu dieta debe tener un bajo contenido de calorías, una cantidad de carbohidratos por comida no superior a los 45 gramos, y grasas insaturadas como las que tienen los alimentos naturales, entre los que se encuentran el aguacate o los peces como el salmón.

Aprende a leer las etiquetas de los alimentos, para saber qué cantidad de calorías y grasas contienen, para no pasarte de la cantidad adecuada y lograr que el nivel de azúcar en la sangre se mantenga.

Lo ideal es que un nutricionista te ayude a combinar los carbohidratos, la proteína y la grasa, ya que esto también depende de tu peso, tus hábitos de alimentación, la frecuencia con que realices ejercicio y su grado de exigencia, y por último otros riesgos o problemas que puedas tener.

 ¿Qué debe tener una buena dieta para diabéticos tipo 2?

En primer lugar, una dieta para diabéticos tipo 2 debe tener 6 o más porciones de granos y legumbres. En este grupo se encuentran los frijoles, la pasta y el arroz integral. Cada una de las harinas que consumas deben ser integrales, ya que estas contienen un menor contenido de azúcar.

La dieta también debe tener una buena cantidad de verduras, de 3 a 5 porciones en el día como parte de las comidas principales. Entre las verduras recomendables para tu alimentación se encuentran las espinacas, el brócoli, la lechuga y las zanahorias entre otras, que tienen la cualidad de no proporcionar azúcar y de saciar el organismo.

Las frutas tampoco pueden faltar. Como mínimo, debes consumir 2 a 4 porciones en el día. Entre las frutas más recomendadas se encuentran los cítricos, que puedes consumir enteros porque de esta forma suministran una mayor cantidad de fibra. Las naranjas, toronjas y mandarinas son las mejores.

Los lácteos, deben estar presentes como mínimo 3 veces en el día. Algunas opciones son el queso bajo en grasa, la leche y el yogur descrmados, entre otros.

En cuanto a las proteínas, la carne y el pescado deben estar en las 3 comidas principales. Es importante que la carne sea asada o esté preparada sin ningún tipo de grasa adicional. En el caso del pollo, hay que quitarle la piel.

Básicamente, con estas recomendaciones y las proporciones de nutrientes sugeridas ya tienes cómo organizar tu dieta para diabéticos tipo 2. Tener todas las precauciones necesarias con tu alimentación es fundamental para sobrellevar mejor la enfermedad, mejorarla e incluso eliminarla de tu organismo.

Esto es lo que propone Sergio Russo con su sistema REVERTIR LA DIABETES. Gracias a su método completamente natural y científicamente comprobado, hoy es posible eliminar la diabetes para siempre. ¿Cómo? Atacando el origen de la enfermedad y no solamente sus síntomas. Dieta para un diabético tipo 2Un grupo de poderosos alimentos tienen propiedades sumamente beneficiosas para recuperar el funcionamiento correcto del páncreas y hacer que vuelva a generar la insulina necesaria para vivir sano.

La dieta para un diabético tipo 2 es fundamental para cambiar su calidad de vida. Dale a tu cuerpo lo que necesita para recuperar su salud para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre la solución que hará que tu cuerpo recupere su salud plena y su energía.

0 comments… add one

Leave a Comment