“Revertir La Diabetes” de Sergio Russo: ¿Es Posible?

¿Tienes diabetes? ¿Sientes depresión porque piensas que tu vida está arruinada? Sin duda es difícil. Y hay mucha información en la web. ¿Cómo saber si es mala o buena? Aquí te ofrecemos un detallado resumen del libro Revertir La Diabetes, de Sergio Russo, para que puedas decidir por ti mismo.

Revertir La DiabetesRevertir La Diabetes: ¿De qué se trata?

Es un libro muy fácil de leer en el que podrás obtener información crucial sobre la enfermedad, sus causas, sus síntomas y sus consecuencias en tu salud si no haces nada por tu cuerpo.

Está basado en un tratamiento netamente natural, en la alimentación, en comidas específicas que ayudarán a tu páncreas a producir eficientemente la insulina, así como a regular tus niveles de glucosa en sangre, a mantener tu peso en los rangos saludables y a controlar los picos de tensión arterial.

Es un método para que no necesites más fármacos y evites así los temibles efectos secundarios de medicamentos que sólo se ocupan de los síntomas, y no del origen del problema.

Características principales:

1. Es un tratamiento natural, basado en la alimentación originaria del ser humano, como agua, semillas, frutos secos, hierbas, plantas, raíces y tubérculos, frutas, hortalizas y cereales. A la vez, deja totalmente de lado la alimentación moderna de los últimos 100 años, como el azúcar, galletas, frituras, grasas, café, gaseosas, alcohol, conservantes, cigarrillos, fármacos, pesticidas y fertilizantes químicos de los alimentos…

2. Te da una verdadera lección de anatomía al explicar con claridad la función pancreática, lo que hacen en nuestro organismo los carbohidratos de absorción rápida o lenta, y lo que el páncreas se ve forzado a hacer para mantener el equilibrio en el cuerpo. El libro Revertir La Diabetes es una completa guía de medicina al alcance de todos.

Al llegar al límite el páncreas queda agotado, por lo que aparecen los síntomas de prediabetes, diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1.

3. Te indica cómo recuperar tu salud explicando claramente el efecto nocivo de las sustancias con que alimentas tu cuerpo cotidianamente, qué hacer y qué no hacer para normalizar tus niveles de glucosa en sangre de manera natural, así como las frutas y vegetales más idóneos y eficaces para limpiar el exceso de desechos ácidos en el cuerpo.

4. Es una guía para combinar remedios naturales, estrategias alimentarias y cambios de hábitos en tu vida para alcanzar niveles saludables de azúcar; también te explica cómo acelerar tu sistema inmune y mantenerte sano siempre.

5. Este manual de salud te da información sobre tres alimentos que limpiarán tu sistema de toxinas, otros 5 alimentos esenciales para mantener la salud y el cuerpo sanos estimulando el sistema inmunitario, y un alimento sencillo para estimular la autocuración del páncreas.

Cómo controlar la diabetes naturalmente

Todo esto, además de otros productos digitales como un plan nutricional anti diabetes, un completo programa de ejercicios, y otros libros interesantísimos que te ayudarán a recobrar tu salud, es lo que ofrece REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Por eso, si estabas buscando la forma como controlar la diabetes naturalmente, esta guía práctica, simple y efectiva es la respuesta a tu necesidad más urgente: recuperar tu salud y vivir más tranquilo, evitando los controles invasivos, los medicamentos y liberándote al fin del temor constante a sufrir una descompensación.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dale la oportunidad a tu cuerpo de sanarse a sí mismo para recuperar tu vitalidad y tu salud definitivamente.

0 comments… add one

Leave a Comment