Los 3 Pilares De Un Tratamiento De La Diabetes Efectivo

Tratamiento De La DiabetesUn tratamiento de la diabetes ante todo, comienza cuando luego de varios estudios el diagnóstico médico informa cuál es la situación de la enfermedad. A partir de allí, el médico deberá indicar al paciente qué medidas tomar para controlar la enfermedad.

Seguramente, te indicará alguna medicación específica, según el tipo de diabetes y otras recomendaciones como el tipo de dieta que deberás llevar desde ese momento en adelante.

En principio, en la alimentación se deben eliminar por completo los azúcares y todo alimento que los contenga. Muchas veces y dependiendo del tipo de diabetes, el paciente puede ingerir una mínima cantidad de azúcar, pero no sobrepasar los límites.

Los tres factores de un tratamiento de la diabetes

Alimentación, remedios caseros y actividad física es el combo que un tratamiento de la diabetes debe incluir.

  • Alimentación

En este punto, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones esenciales. Por ejemplo, reemplazar el pan común blanco por pan integral, ingerir leche y yogures descremados, carnes magras, gaseosas libres de azúcar. Si consumes cereales, estos no deben ser azucarados.

Evitar en todo caso la ingesta de snacks, comidas chatarra, chocolates y golosinas en general. En cuanto a frutas, las uvas y las bananas (o plátanos) están prácticamente prohibidas, pero sí se recomienda el consumo de manzanas y de peras principalmente.

Las grasas animales, especialmente las de cerdo también deben eliminarse de la dieta, como también los embutidos tales como salames o salchichón.

  • Remedios caseros

Algunos remedios caseros pueden ser licuados de frutas con una pizca de canela, que ayuda considerablemente a reducir el nivel de glucosa. Por otra parte, tanto el té verde como el té de arándanos son recomendados como infusiones-remedio para el tratamiento de la diabetes.

También puedes consumir los arándanos naturalmente, como frutos. Por último, el ajo es un alimento que también tiene propiedades de remedio, pues se conoce que en el organismo actúa del mismo modo que la insulina, y permite procesar la glucosa. Comer un diente de ajo molido antes del desayuno es el tip recomendado (aunque puede hacerse en cualquier momento del día).

  • Actividad física

No es necesario inscribirse en un gimnasio o pasar horas levantando pesas para incluir actividad física en un tratamiento contra la diabetes. De lo que se trata es de no llevar una vida sedentaria, que, con diabetes o no, siempre es perjudicial para la salud del cuerpo.

Con al menos media hora diaria de actividad física ya es suficiente, aunque dependiendo las posibilidades de cada uno, cuanto más tiempo sea, será mejor para el cuerpo. Actividades como andar en bicicleta, salir a caminar o trotar o asistir a clases de pilates o yoga son buenas opciones.

Estos tres pilares no son más que las bases de una vida más saludable en todo sentido, y lo más interesante es que con un tratamiento de la diabetes adecuado, puedes combatir las cusas de la enfermedad ¡y hacerla desaparecer! Esto es posible gracias al poder de ciertos alimentos y a aplicar hábitos de vida positivos.

Tratamiento contra la diabetesEste método está científicamente comprobado y se detalla paso a paso en el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Por eso si los tratamientos de la medicina tradicional no te han dado resultados para solucionar tu problema, con este sistema lograrás resultados asombrosos y a largo plazo, pues la enfermedad no volverá.

Conoce el poder de este tratamiento contra la diabetes 100% natural y basado en cambios muy simples de implementar en tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin recuperarás la energía y vitalidad de un cuerpo completamente sano y sin diabetes.

0 comments… add one

Leave a Comment