Poderoso Tratamiento Diabetes – Rápido y Seguro

Cuando una persona sufre de diabetes hay ciertos síntomas que debe conocer para comenzar un tratamiento diabetes rápido. Estos síntomas son, entre otros, mucha sed y ganas frecuentes de orinar; fatiga sin motivo aparente; pérdida de peso; visión borrosa; heridas que tardan en curarse o infecciones frecuentes; sensación de hormigueo en los pies; encías rojas o adoloridas.

Tratamiento diabetes rápidoAdemás hay otros factores que debes tomar en cuenta, como tener sobrepeso, si eres mujer haber padecido de diabetes gestacional, o tener antecedentes familiares de diabetes. Obviamente, un médico debe diagnosticarte.

Consejos para un tratamiento diabetes rápido

1. Por las mañanas, es recomendable frotarte el cuerpo con agua fría al levantarte, pues los diabéticos son propensos a tener debilidad en la piel.

2. Asiste con frecuencia a una sauna, pues ésta ayuda a tu organismo a purificar las toxinas acumuladas en la sangre.

3. Por las noches, antes de acostarte, aplica en el vientre cataplasmas de arcilla para evitar alta temperatura en el aparato digestivo.

4. Consume con regularidad cacao, frutos secos, germen de trigo, cereales integrales, legumbres y verduras de hojas verdes, pues el magnesio contenido en ellos es vital para reducir las contracciones musculares, convirtiéndose en catalizador en la reacción de las moléculas de azúcar al transformarse en energía.

5. Para que el tratamiento diabetes rápido sea efectivo, toma infusiones de hojas de parra con mucha frecuencia, pues esta hace que la insulina disponible en el cuerpo sea mejor utilizada.

6. Haz ejercicios moderados cinco veces a la semana. Caminar, nadar, pasear en bicicleta, son actividades altamente recomendadas para los diabéticos, pues además de que controlan el peso, queman el azúcar eficientemente y activan la circulación en las piernas.

Un lapso de 30 o 40 minutos diarios está muy bien. Cuida de no sobrepasarte en el ejercicio, ya que una actividad física muy intensa puede ser contraproducente pues puede bajarte en exceso el azúcar (la hipoglicemia es tan mala y peligrosa como la hiperglicemia).

El poder de la alimentación para la diabetes

Si combinas una dieta especial, con frutas como el aguacate, manzana, fresas, naranjas, nísperos, cerezas, nueces, almendras, avellanas; alimentos como aceitunas sin sal, poco pan integral, avena; vegetales como los espárragos, alcachofas, repollos, coles, coliflor, célery, lechuga, espinaca, acelgas, cebollas, achicoria, tomate, pepino, rábano, con estos consejos, en un mes puedes ver cambios asombrosos en tu organismo.

Te ofrecemos un ejemplo de menú, para que puedas combinar tus tratamientos de la diabetes con una dieta apropiada:

1. Al despertar: 1 vaso de agua o con jugo de limón.

2. Desayuno: Manzanas o naranjas (de una a tres). Mejor fruta cruda de la temporada.

3. Almuerzo: Ensalada abundante (lechuga); tortilla de verduras y una porción de queso fresco bajo en grasa. De postre, una manzana asada o almendras.

4. Cena: Ensalada abundante, 1 taza de caldo de cereales (para ello hierve maíz, trigo, cebada y avena), o vegetales con una yema de huevo, una rebanada de pan integral con nueces o requesón.

Este tratamiento diabetes rápido te ayudará a mantener tu buena salud y a decirle adiós a la diabetes, lo importante es ser estricto y constante. Los remedios caseros, una buena alimentación y algunos cambios en tu estilo de vida pueden marcar la gran diferencia en tu vida y devolverte tu salud.

Cuál es el tratamiento de la diabetesDe hecho, si buscas una verdadera solución para tu diabetes, entonces te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Su método tiene todas las indicaciones para recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas y regular definitivamente el nivel de azúcar en sangre, con recetas y comidas completamente naturales, acompañados por cambios estratégicos en tu estilo de vida.

¡Los resultados son asombrosos y es la respuesta definitiva a cuál es el tratamiento de la diabetes más eficaz.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y aprovecha el enorme poder de la naturaleza para ayudarte a saner y volver a disfrutar una vida plena y libre de preocupaciones!

0 comments… add one

Leave a Comment